El vice de Scioli cuestionó los dichos del ministro de Interior y Transporte a la vez que sostuvo que su foto con el radical Sanz “es un coqueteo que no queda nada bien”. “Está frustrado y especulando con una derrota del FpV porque piensa que podría surgir una posibilidad para ellos”, evaluó Zannini.
El candidato a vicepresidente por el oficialismo, Carlos Zannini, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, acusaron hoy al ministro del Interior, Florencio Randazzo, de estar “especulando con una derrota” del oficialismo.
Así fue la reacción del oficialismo luego de que Randazzo dijera que la presidenta Cristina Kirchner “decidió que el candidato” presidencial del Frente para la Victoria sea Daniel Scioli y que “los resultados están a la vista”.
“Me parece que Randazzo está frustrado y especulando con una derrota del Frente para la Victoria”, disparó Zannini en declaraciones a C5N.
El compañero de fórmula de Scioli y secretario de Legal y Técnica de la Presidencia sostuvo que Randazzo “tuvo toda la oportunidad de ir a las elecciones primarias” pero lo que ocurrió fue que “quería ser ungido por la Presidenta”.
“Randazzo abandonó cuando se enteró de que yo iba como candidato a vice de Scioli. Ahí fue el momento en que decidió bajar su candidatura”, sostuvo Zannini.
Además, acusó al ministro de pretender “dar un mensaje sacándose fotos con la oposición”, en referencia a la imagen que trascendió este sábado, en la que se ve a Randazzo saludando al líder de la UCR e integrante de Cambiemos, Ernesto Sanz.
En un sentido similar, Urribarri sostuvo que “en la vida hay que hacerse cargo de de las decisiones que se toman” y aseguró que “si Randazzo no quiso competir y se bajó fue porque se vio sin chances y privilegió sus intereses personales”.
“Randazzo también rechazó ser gobernador, participar en la elección del mayor distrito del país. No sé si por miedo o porque no le interesaban los bonaerenses. Uno debe ser humilde y ayudar desde donde se pueda”, agregó el gobernador entrerriano.
Además, el mandatario afirmó que “Randazzo siempre mostró dos caras: la que muestra por la TV y la de las reuniones en privado”.
“La verdad que no sé en cuál de las dos se puede creer. Al escucharlo hoy veo que no superó el resentimiento y sigue con un estilo bélico de confrontación que ya superamos”, aseguró.
El gobernador recordó también que él, al igual que el ministro del Interior, era uno de los aspirantes a competir en la primaria del Frente para la Victoria por la candidatura presidencial y comparó su propia actitud con la del crítico funcionario.
“Yo me bajé de la candidatura y al otro día empecé a trabajar para que los cambios continúen, para que el 82% móvil para los jubilados sea una realidad y para que se replanteen las retenciones”, agregó.