Misiones Para Todos

Los 5 principales beneficios de comprar tractores y tolvas

Comprar un tractor nuevo puede ser muy diferente de comprar un tractor usado de segunda mano. Comprar un tractor de segunda mano sobre un tractor nuevo tendrá numerosos beneficios. Comprar un tractor de segunda mano también tiene sus ventajas en muchas áreas diferentes. Un tractor es una gran inversión, ya que el precio de compra inicial es una gran parte del costo de propiedad. La compra de un nuevo tractor o tolva, también tiene sus puntos positivos porque está comprando directamente a un distribuidor y con el apoyo del fabricante.

Tolva autodescargable Comofra 30.000 lts 1

En el caso de los tractores y tolvas autodescargables usadas de segunda mano, siempre existe incertidumbre sobre el estado del tractor. Según su presupuesto y sus necesidades, debe tomar la decisión. Veamos brevemente los beneficios de comprar tractores de segunda mano en lugar de comprar tractores nuevos:

REQUERIMIENTOS DE TRABAJO

Siempre debe pensar en los próximos 5-10 años y ver si el tractor que está comprando satisfacerar sus necesidades en el futuro. Entonces, en función de la carga de trabajo, debe tomar la decisión y si el trabajo es mínimo o no es muy exigente, comprar un tractor o tolvas de segunda mano es la mejor opción y no generará altos costos de mantenimiento debido al uso. Al comprar un tractor usado, siempre busque algo menos de 5000 horas, ya que las máquinas más viejas tendrán más desgaste y es probable que ocasionen grandes reparaciones, en lo que respecta a las tolvas, debe verificar el estado de la estructura.-

PRECIO y COSTE

Una cosa muy importante y lo primero que pensamos al comprar un tractor es el precio. Un tractor es una inversión y comprarlo es una decisión muy cuidadosa. El seguro, la garantía, la depreciación y muchos otros  son los gastos  que puede evitar en el caso de un tractor usado. Porque eso ya ha sido cubierto por el propietario anterior.

En general, es posible comprar a un precio más bajo a un vendedor privado, pero es mejor comprar a un distribuidor que puede proporcionar la transferencia de propiedad y el servicio posventa. Si el tractor está bien mantenido, no hay ningún daño en ir por uno usado y hacerlo funcionar al menos durante unos años. Comprar un vehículo usado también significa pagar menos impuestos y un precio inicial más bajo. Los ahorros en comparación con la compra de un tractor nuevo podrían utilizarse en el mantenimiento y otro costo de su negocio que parece un trato justo.

Tolva Autodescargable Jm Industrias 28/30Tn Año 2017 1

CARACTERISTICAS:

Haga una lista de todas las características que necesita cuando desea comprar un tractor nuevo. Compárelos con el que se usa y asegúrese de que todas las características esenciales estén allí. Siempre puede esperar obtener algunas de las funciones de un tractor nuevo en uno viejo si no tiene muchos años.

La clave es verificar si todas las características que realmente necesita están en el  tractor usado. En caso afirmativo, no debe dudar en comprar el tractor usado. Los mecanismos de un vehículo usado pueden ser similares a sus predecesores en el mismo modelo año a año. La tecnología en términos de informática y electrónica se actualiza con frecuencia, pero la funcionalidad básica generalmente permanece constante.

CALIDAD:

Si está en el mercado para comprar un tractor o unas tolvas usadas, es muy importante hacer una inspección completa y anotar cualquier desgaste. Compruebe si hay fugas, óxido, ruido anormal y otro problema que podría indicar problemas importantes más adelante.

DISPONIBILIDAD:

Los tractores usados ​​generalmente pueden ser comprados y entregados ​​a los nuevos propietarios de inmediato. Los tractores nuevos pueden implicar algunos días de espera debido a la disponibilidad, inspección, aprobación de préstamos y registro. Si tiene prisa, un tractor de segunda mano de un distribuidor de tractores usado de confianza es su mejor opción.

Los puntos anteriores fueron algunos de los beneficios de comprar un tractor usado en lugar de uno nuevo. Los tractores usados ​​de segunda mano pueden proporcionar un buen valor si se ajustan a sus necesidades y están disponibles a través de un vendedor confiable al precio correcto.