El hecho fue descubierto esta mañana por la hija de la mujer, quien los encontró muertos en un granero. Ocurrió en el partido bonaerense de Ayacucho.
Un hombre mató este sábado a su pareja de un escopetazo en la frente y luego se suicidó al dispararse en la cabeza con la misma arma. Ocurrió en una chacra del partido bonaerense de Ayacucho, a unos 350 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
El hecho fue descubierto cerca de las 6:45 en un establecimiento rural ubicado en la calle Los Hornos, a 150 metros de la ruta provincial 50, luego de que la hija de la mujer encontrara a su mamá muerta y con la cabeza ensangrentada.
Fuentes policiales informaron que la joven de 18 años, al ver fallecida a su madre, identificada como Estella Florentín (40), buscó rápidamente a la pareja de la víctima a la que también encontró muerta en un granero, a unos 300 metros de la casa central.
Al lugar llegaron efectivos de la Policía Rural de Ayacucho junto a personal de la fiscalía de turno de Dolores, que comprobaron que la mujer tenía una almohada apoyada en el cabeza y una herida de la bala a la altura de la frente.
De acuerdo a las fuentes, esta mañana personal Policía Científica realizaba los peritajes correspondientes. Los investigadores secuestraron una carabina calibre .22 y creen que fue utilizada por el hombre, llamado José Alberto Urtizbiría (61), para cometer el femicidio y luego quitarse la vida con un disparo en la cabeza.
Fuente: Crónica