La extravagante actriz encontró una innovadora forma de festejar en medio del distanciamiento social y lo mostró a través de las redes sociales.
Instalada en los Estados Unidos, la cuarentena encontró a Calu Rivero en Nueva York donde cumple con el período de aislamiento social en prevención de la ola de contagios de coronavirus a nivel mundial. En medio de la pandemia, la actriz logró festejar su cumpleaños de una manera muy especial y lo compartió con todos sus seguidores en las redes sociales.
Dignity, como le gusta ser llamada, es reconocida por su peculiar personalidad y modo de vida que rompe con lo tradicional y clásico. Suele usar ropa extravagante y sus escurridizos pasos de baile dan mucho de qué hablar.
https://www.instagram.com/p/B-mbhcPjQrc/
En las horas previas a su cumpleaños, Calu compartió una clase de meditación online y en vivo junto a más de 10 mil usuarios a través de una transmisión por su cuenta de Instagram y compartió también un fragmento de una de sus danzas por las calles de la ciudad antes del período de cuarentena bajo la inscripción: “Volando“.
Pero para festejar sus 33 años transmitió un importante mensaje mientras mostraba cómo editó una de sus fotos para la ocasión. “Hoy es mi cumpleaños. Me siento muy feliz, muy agradecida, experimentando nuevas formas de celebrarlo, experimentando nuevas maneras de contarlo. Gracias por los mensajes y por todo el amor, valorando un montón internet hoy“, manifestó en historias de la misma red social.