El dueño del vehículo es un vecino de la zona que trabaja de fletero y sus vecinos le permitían dejarlo, mientras no obstaculizara la entrada de autos. Pero uno colocó una garrafa debajo y encendió un fósforo
Un hombre prendió fuego un camión que estaba estacionado en vereda de su casa, en Olivos.
La víctima de la situación es Juan Carlos, quien tenía un camión que utilizaba como flete para realizar mudanzas. Como se trata de un vehículo grande, no podía dejarlo en un estacionamiento o lejos de su casa, por eso tenía que estacionarlo enfrente de su casa o donde podía. Los vecinos se lo permitían, siempre y cuando no molestara en la entrada y salida de algún vehículo, se lo permitían: salvo uno.
Este martes a la mañana Juan Carlos se encontró con su camión totalmente quemado. Es que su vecino, al que le adjudican tener problemas psiquiátricos, agarró una garrafa, la colocó debajo del camión y lo prendió fuego.
“Me dejó en la calle. Ya me había dicho que me iba a prender fuego el camión, pero la realidad es que no le creí. No quería discutir con el. Sabía que no podía dejar el vehículo en otro lado y él no tiene auto por lo que no había problema de estacionarlo en la puerta de su casa”, relató Juan Carlos en diálogo con C5N.
El resto de los vecinos aseguran que se trata de un hombre violento y con problemas psiquiátricos. “Muchas veces sale a la puerta de la casa con un hacha en la mano, amenazando a todos. Sabemos que está loco y la policía no hace nada”, aseguraron.