Misiones Para Todos

Desde el PJ Misiones saludan a los trabajadores misioneros

Mediante un comunicado en el que analizan la situación que atraviesa el país, el Partido Justicialista de la Provincia de Misiones hace llegar el saludo de sus autoridades a todas y todos los trabajadores misioneros.

Mensaje al pueblo trabajador de Misiones en su día:

El Partido Justicialista de la Provincia de Misiones hace llegar a todos los trabajadores misioneros un fraterno saludo y la convicción inalterable que con la hermandad de los que trabajan construiremos la argentina que todos soñamos.

Este tiempo histórico de pandemia mundial nos encuentra a los argentinos gobernados desde una visión humanista que privilegia la defensa de lo más preciado de la creación: la vida humana.

Muy a pesar de las voces que pretender poner a la economía por sobre la vida, nuestro pueblo ha respondido a las medidas con un acompañamiento ejemplar, dando al mundo una muestra cabal de solidaridad social que ennoblece a la nación argentina.

Quizás este día del Trabajador sea el más singular de las últimas décadas para los argentinos, ya que no solo debemos atender la pandemia del corona virus; sino también la renegociación de la deuda externa que condicionará la vida de esta y de las futuras generaciones de argentinos.

Por si fuera poco, ello en el marco de una Argentina empobrecida como nunca en su historia por la aplicación de políticas liberales y sometida al acoso de los parásitos sociales que pretenden ganar dinero aprovechándose de la crisis mundial.

Hoy los trabajadores debemos estar atentos a las voces de estos grupos minoritarios, pero de gran influencia social, a quien el Papa los señalo como la “Pandemia de los Usureros”.

Por eso debemos estar más unidos que nunca junto a nuestro Presidente, para que la renegociación de la deuda externa no nos condene a un futuro de miseria. Ellos quieren la división del pueblo, para en esa debilidad cumplir el único fin de su vida: ganar dinero a costilla del sufrimiento del pueblo trabajador.

Hacemos llegar nuestro reconocimiento a todos los trabajadores que en estas horas están cumpliendo sus tareas, realidad que permite que otros argentinos puedan quedarse en su casa para evitar la enfermedad masiva del pueblo argentino.

Especialmente a los trabajadores de la salud que están en la trinchera arriesgando sus vidas y a todos aquellos que los acompañan para proteger y cuidar a nuestro Pueblo. Gracias a todos!