Un joven tenía tan solo 38 pesos en su cuenta bancaria y un empresario se confundió y le depositó un sueldo entero, devolvió todo el dinero.
Un joven de 25 años que vive con su madre y sus tres hermanos menores en una finca en la localidad de Medrano, Mendoza realizó una notable y admirable acción. Le depositaron por error todo un sueldo entero y devolvió el dinero al dueño.
Rodrigo Álvarez es un chico común como cualquiera pero definitivamente humilde y buena persona. El joven tuvo un gran gesto con una persona que debía depositar el sueldo a su empleado y se confundió y lo hizo a la cuenta del muchacho.
Todo comenzó cuando un día le llegó un mensaje por Facebook de un desconocido que le dio que había hecho por error una transferencia de dinero a su cuenta. Rodrigo revisó si tenía más plata en su cuenta pero cuando miró solo tenía 38 pesos.
Desconfiado bloqueó a la persona que le escribió y siguió su vida. Hasta el día siguiente, que a pesar de haber visto su cuenta, la revisó nuevamente y tenía el equivalente a dos sueldos. Entonces intentó ubicar al hombre para confirmarle que tenía el dinero.
Rodrigo explicó todo lo que sucedió y cómo actuó cuando se entero del dinero. “El hombre que me contactó me dijo que se había equivocado y que por error me había transferido el sueldo de uno de sus empleados. Yo le dije que se quedara tranquilo que se lo iba a devolver”.
El muchacho necesitaba trasladarse hasta un cajero para sacar dinero y le avisó al hombre que lo iba a hacer pero le pidió tiempo. “Y eso fue lo que hice. Me agradeció mucho el gesto y me recompensó con algunos pesos”, explicó Rodrigo.
El hombre que se confundió en la transferencia es un empresario inmobiliario cordobés que por respetar la cuarentena hizo la operación bancaria online y se confundió. “Una historia, que hace reafirmar mi fe en nuestro país, y en una juventud maravillosa, que silenciosamente trabaja, con honestidad y honradez”.
Y el hombre agregó en su carta en Facebook: “Tratando de superarse diariamente, muchísimas gracias Rodrigo Alvarez. Por tu gesto de honestidad y tu predisposición, desde el primer momento”.