Misiones Para Todos

Pronóstico del tiempo en Misiones para este sábado 6 de junio

El mal tiempo se aleja hacia el sur del Brasil y el Océano Atlántico, en nuestra provincia el ambiente estará templado y muy húmedo con abundante nubosidad y algo de inestabilidad para las zonas sur y centro con probabilidad de lloviznas por la mañana.

El cielo continuaría bastante nublado por la tarde y despejándose lentamente. La mejora completa se demoraría hasta el final de la jornada.

Precipitaciones: lloviznas zonas sur y centro, entre 0,3 y 2,0mm. Probabilidad de lluvias: 20-40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: Predominantes del noroeste, leves a moderados de hasta 30km/h.

Temperaturas: Amanecerá frío, tarde templada, con máxima esperada de 18ºC para Puerto Iguazú con 18°C de ST, la mínima, de 8ºC en Bernardo de Irigoyen, con 7°C de sensación térmica.

En Posadas nublado con lloviznas aisladas y fresco, mejora por la tarde, mínima de 12°C. y máxima de 18°C.

 

#ELNOTICIERO - EL TIEMPO 05-06-20

💥📣 #ElNoticiero: el tiempo en Misiones, mirá cómo van a estar las condiciones para este sábado 6 de junio. 🌧#YoMeQuedoEnCasa#Seguinos #ParteDeTuvida#coronavirus #cuarentena #prevencion #salud #misioneswww.canal12misiones.com

Publicado por Canal Doce Misiones en Viernes, 5 de junio de 2020

Video Gentileza Canal 12