El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Ignacio Barrios Arrechea, inició su actividad por el interior de la provincia donde visitó La Reserva Natural Urutaú, Reserva Campo San Juan, avance de obras Autovía Santa Ana- Loreto y Oberá.

Durante su recorrido mantuvo un encuentro con la Coordinadora de Fundación Temaiken, Paula Bertolini, donde delinearon estrategias en conjunto para potenciar el cuidado del medio ambiente y la puesta en valor de las reservas naturales.
En su visita a la Reserva Campo San Juan, se reunió con el Ministro de Ecología, Mario Vialey y el Coordinador Regional Norte de Parques Nacionales, Pablo Berrozpe, donde se destacó la importancia de preservar la Reserva vinculada a lo Cultural y que sea parte del corredor turístico.
Viabilizar proyectos que potencien el Micro Aprovechamiento Hidroeléctrico, son fundamentales para el desarrollo de nuestra región, destacó Barrios Arrechea, en su encuentro con el Ministro de Energía de Misiones, Paolo Quintana y el Decano de la Facultad de Ingeniería-UNAM, Sergio Katogui.
Ignacio Barrios Arrechea realizó uno de sus 1ros recorridos por Misiones. Visitó la Reserva Natural Urutaú con la coordinadora de @Temaiken, Paula Bertolini; Campo San Juan con el Ministro de Ecología, @mvialey, y el Coordinador Regional Norte de @ParquesOficial, Pablo Berrozpe. pic.twitter.com/nvVvP95rxM
— EBY Argentina - Entidad Binacional Yacyretá (@YacyretaAr) June 20, 2020




