"Para mí estar acá, haberme recuperado en este hospital municipal tiene un condimento especial. Todos sabemos lo que luchamos, lo que construimos por la salud pública de Lomas de Zamora", reconoció Insaurralde ante los especialistas, y añadió: "En ustedes, la salud pública al frente, adelante. Fuerza por la salud pública, fuerza por el hospital municipal. Gracias, de corazón. Los quiero mucho".
El funcionario había dado positivo el 12 de junio e inmediatamente fue internado de forma aislada en el hospital, al tiempo que Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social que había mantenido contacto con él el lunes previo, se sometió a un hisopado que dio negativo.
Lo mismo realizó su mujer, la modelo Jésica Cirio, quien también resultó negativa a pesar de haber estado con él antes de que le diagnosticaran Covid-19.
“Simplemente, cuidense. Sé que es un momento difícil pero hay que cuidarse. Esta enfermedad está en un momento en que el pico va creciendo. Así que quedemosnos en casa todo lo que podamos", manifestó el mandatario en aquella ocasión vía Twitter.