La llegada de un frente frío podría ocasionará precipitaciones y tormentas de variada intensidad, las lluvias podrán ser intensas en zonas sur y centro sin descartar eventos de granizo acompañando las mismas, se esperan fuertes ráfagas de viento.
Las condiciones mejoran rápidamente desde el mediodía en zona sur y desde la tarde para las demás zonas. Por la noche se esperan buenas condiciones del tiempo.
Precipitaciones: lluvias 5 hasta 50 mm. Probabilidad de lluvias: 58/73%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 40 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 50km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá cálido, se espera una tarde cálida y muy húmeda, con máxima estimada en 31ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.
En Posadas nublado con lluvias por la mañana, mejora a partir de la tarde, mínima 22°C y máxima 31°C.

🚨Aviso: 🌬Viento fuerte entre 45 y 70km/h. ⏰Inicio: 00:00hs Fin: 18:00hs Día: 31-12-20. 📢Consejos: Mantenete alejado de las ventanas, ante una situación de alerta evitá salir al exterior. Si los vientos fuertes te sorprende en la calle, busca un lugar seguro para refugiarte. pic.twitter.com/GBc6dVv21f
— Alerta Misiones (@AT_Misiones) December 30, 2020

