El ministro de Hacienda Adolfo Safrán, y desde la fiscalización de los Programas Ahora, detectaron una serie de comercios, buscando ampliar su margen de ganancia, están aplicando un recargo sobre el precio final de los productos vendidos a través de los programas. “Esta actitud, que infringe los Términos y condiciones que aceptaron al sumarse”.
Gracias a la fiscalización rutinario a los comercios adheridos a los programas, lograron advertir sobre locales intentando ampliar ganancias. El ministro aseguró que esta actitud, que infringe los Términos y condiciones que aceptaron al sumarse, “al ser detectada significa la inmediata expulsión del comercio del programa de beneficios”.
Además agregó, que los consumidores y usuarios que encuentren comercios teniendo dicha actitud, pueden denunciar y hacer sus reclamos completando el formulario en la página web de los programas: https://programaahora.misiones.gob.ar/reclamo-consumidor-diferencia-de-precio/.
“Los compradores pueden completar este formulario de forma anónima y tanto después de haber realizado la compra como no habiendo efectuado la operación”, explicó el ministro.

Esta actitud, que infringe los Términos y condiciones que aceptaron al sumarse, al ser detectada significa la inmediata expulsión del comercio del programa de beneficios.
— Adolfo Safrán (@adolfosafran) June 23, 2021
Más información en 👉https://t.co/kDuQZyj7aA
— Adolfo Safrán (@adolfosafran) June 23, 2021

