Tras el inicio del receso invernal y el movimiento turístico que se espera para esta semana, los operativos de vacunación contra el coronavirus en las distintas postas ubicadas en los peajes de la provincia se realizarán sólo en algunos puntos. Cabe recordar que la inmunización se realiza a los misioneros y se busca no generar confusión a los turistas que lleguen a la tierra roja en estos días.
Esto se debe a que en este espacio es donde más personas acudieron a vacunarse contra el SARS-CoV 2 durante la semana pasada. Durante los operativos realizados en los distintos peajes y postas, se inmunizó a 1.100 misioneros.
Por otra parte, a partir de este lunes se instalarán en las bocas de expendio de las tres entidades tabacaleras. Esto surge tras el acuerdo con la Asociación de Plantadores de Tabaco Misiones (APTM), para vacunar en este sector a partir de las 8 de la mañana de hoy.

