La influencer recordó en Almorzando con Mirtha Legrand cómo superó esta complicada etapa de su vida.
Dani La Chepi visitó este domingo Almorzando con Mirtha Legrand y recordó todas las dificultades que atravesó en su vida hasta convertirse en una celebridad. La exparticipante de MasterChef Celebrity 2 reveló que tuvo un serio problema de alcoholismo y que eso la llevó a cometer locuras como raparse toda la cabeza mientras veía una película de Natalie Portman.
“Me acuerdo (estar) un día en mi casa a las dos de la tarde, en pantuflas, vaciándome una botella de vino, mucho antes de ser mamá”, relató La Chepi, antes de explicar la locura que cometió a continuación. “Me acuerdo que estaba viendo V de venganza y en el momento que Natalie Portman se pela yo flashee que era Natalie. Después me di cuenta que era diferente su naricita y todo eso, se complicó esa peladita que me mandé. Y cuando bajó el lope me di cuenta de que no me quedó igual”, dijo la cantante con su particular sentido del humor, y recordó que también se tatuó ese mismo día.
Asimismo, Dani La Chepi reveló que fue gracias a la terapia que logró decir “Ya está, es demasiado”. “No me gustaba lo que veía en el espejo, y lo que pasaba después de tomar y tomar, o lo que te digan al otro día. (…) Hice terapia, psicólogo, psiquiatra, medicación, que para mí es el mejor invento después de la bicicleta y dije: ´Ok, sí, puedo´. Después volví a tomar, pero no en exceso, y puedo disfrutar de una copa de vino”, cerró la influencer que logró superar esta adicción.
https://youtu.be/2jjM5JcBfCk
https://youtu.be/SSxFRSKm-1A