La diva de los teléfonos contó cómo atravesó la internación por Covid-19 en una charla con Rodolfo Barili y Cristina Pérez. Mirá la entrevista.
Después de año y medio alejada de los medios, Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefé en una entrevista única con Rodolfo Barili y Cristina Pérez.
Poné #TelefeNoticias
AHORA | @Su_Gimenez y cómo atravesó la internación por covid-19: "El peor miedo fue morirme. Yo lloraba por todo" pic.twitter.com/mAR0jHzkDk
— Telefe Noticias (@telefenoticias) September 4, 2021
Lo viste en #TelefeNoticias@Su_Gimenez contó que se quedará en la Argentina para votar en las #PASO y adelantó su regreso a la pantalla de Telefe. pic.twitter.com/XKYuod9oRc
— Telefe Noticias (@telefenoticias) September 4, 2021
En su charla con los periodistas, que se dio a través de un novedoso sistema de realidad aumentada, la diva habló sobre su enfermedad y en particular sobre su presente amoroso. "Ni estoy enamorada ni me quiero enamorar. No tengo nada. Hubo un rumor, de uno que me sacó a bailar, quería un poco de fama. Fue en el estreno de Patricio que tocaba en un bar, perdón no me acuerdo, es el covid", dijo jocosa Susana.
Sobre su vuelta a la Argentina, luego de una larga estancia en su casa de Uruguay, Giménez habló sobre cómo ve al país y qué le genera preocupación. "Hoy me preocupa todo, la inflación, la pobreza, me parece increíble el aumento de las cosas. ¿Qué pasó? Hace mucho que no estoy y para las PASO voy a estar. Un voto es un voto y yo tengo ganas de hacerlo. A ver si pasa algo positivo, no quiero hablar de política porque me meto en líos. Me llama Ricardo Darín y Florencia Bass y me retan. Me preguntan y yo contesto", aclaró.
Sobre su regreso definitivo a la televisión, Susana reveló: "El año que viene, creo que vamos a grabar en marzo. Ya tengo firmado el contrato"
"Yo no tengo palabras para agradecer a la gente, sé que rezaban y había cadenas de oración. Gracias a la gente adorada", se despidió la diva.

