En un colectivo de larga distancia que tenía como destino la provincia de Buenos Aires, las autoridades de la empresa Río Uruguay, la policía de Misiones y Gendarmería Nacional encontraron a Lucas Kunaschik. El joven está bien de salud y en breve se reencontrará con sus padres.
Según confirmó su padre Jorge Kunaschik, el joven permanece en estos momentos bajo la supervisión de los oficiales de las fuerzas de seguridad en Virasoro, Corrientes, localidad donde fue detenido el colectivo.
“Está en shock y muy nervioso por la situación, pero está bien, y está bajo custodia de la gendarmería en Virasoro”, confirmó.
Además, agradeció a los empleados de Río Uruguay y a las fuerzas de seguridad porque fueron quienes inmediatamente accionaron al ver a Lucas en el ómnibus y no dudaron en detener el micro.
Desde la denuncia, diferentes dependencias de la Unidad Regional I y X de Posadas realizaron amplios operativos de búsqueda y anoche, tomaron conocimiento por parte de efectivos de la Gendarmería Nacional que Lucas, abordó un colectivo de larga distancia y se encontraba en la terminal de ómnibus de la mencionada localidad correntina.
Por tal motivo, se avisó a los familiares sobre su paradero y se los acompañó hasta el lugar, para que luego regrese a casa una vez que hayan culminado los trámites de rigor.

