Misiones Para Todos

Estuvo en terapia intensiva por coronavirus y luego de más de 40 días conoció a su bebé

Estuvo en terapia en el Hospital Materno Neonatal tras un parto prematuro y un diagnóstico positivo.

Después de 46 días en la Unidad de Terapia Intensiva Obstétrica (UTIO) del Hospital Materno Neonatal, Noelia conoció a Milagros, su hermosa beba que nació con siete meses, un parto prematuro a causa del COVID-19.

Noelia estuvo más de 30 días inconsciente y necesitó de asistencia respiratoria mecánica, mientras fue acompañada por su esposo y los profesionales de la UTIO. Esta madre luchó con muchas fuerzas y logró renacer. Con ella también estuvo presente como un milagro más su beba, que actualmente se encuentra en la Neo, muy cuidada por su papá, por enfermería y médicos de nuestra institución.

Noelia se está recuperando para volver a casa, con sus otros dos hijos y Milagros. “Es por la fe que los milagros existen, gracias a Dios y al personal de nuestra institución que trabaja día a día por y para la salud de las familias”, resaltaron las autoridades del Hospital.