La víctima del femicidio tenía 69 años y recibió un puntazo en el cuello. Las autoridades afirman que no existían antecedentes de violencia intrafamiliar.
Asesinaron a una mujer de 69 años de una puñalada en el cuello en Trelew y luego del femicidio uno de sus hijos se entregó a la policía. El crimen fue en una casa del barrio Tiro Federal de Trelew, Chubut, donde Doralisa Nahuelcheo recibió un puntazo en el cuello con un arma blanca.
El jefe de la policía de Chubut Miguel Gómez dijo que uno de los hijos de la mujer pasó instantes después por la casa del hermano para decirle que se había “mandado una macana”.
El jefe de la policía de Chubut explicó a la agencia Télam que el femicidio fue en la noche del lunes y que luego de que “el autor se presentara en la vivienda de su hermano y le dijera que se había mandado una macana, avisaron a la dependencia policial”.
El comisario explicó que la víctima presentaba un corte en el cuello realizado con un elemento cortante que le produjo pérdida de sangre y la muerte.
El hijo de la víctima, Matías Javier Panaquín de 30 años, quedó detenido como acusado del femicidio. El jefe policial aclaró que no había antecedentes previos de violencia intrafamiliar. La investigación está a cargo del fiscal de Trelew Enrique Kaltenmeier.
Fuente: TN

