Una estudiante descubrió que el adolescente tenía un revólver entre su ropa y le avisó de inmediato a las autoridades del colegio. Tras esto el alumno entregó la pistola y fue trasladado a una comisaría.
Un chico de 17 años fue detenido este jueves al mediodía por haber ido armado a su escuela de Tolosa, partido de La Plata. Según las fuentes consultadas, una estudiante se dio cuenta de que su compañero tenía un arma de fuego entre su ropa y de inmediato les avisó a algunos de los docentes del colegio.
El joven reconoció ante los maestros que tenía el arma y posteriormente la entregó. Tras esto las autoridades de la escuela secundaria 11 de Tolosa, ubicada en las calles 25 y 524, llamaron a los padres del alumno y al 911 para que retiren el arma de fuego.
Cuando llegaron al lugar los agentes policiales redujeron al estudiante, lo requisaron y encontraron entre sus pertenencias un revólver de calibre 22 cargado con cinco balas.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/P6R34RBJBFGXFBWX4IZT5P7GUA.jpg)
El estudiante fue trasladado a la Comisaría 11a. de La Plata junto a su padre, donde quedó a disposición de la UFI del joven N1 del Departamento Judicial de la capital bonaerense.
Fuente: TN

