Misiones Para Todos

Se lanzó una nueva edición de "El Reventón" en Posadas

“El Reventón” se realizará nuevamente en Posadas del 7 al 10 de abril próximo con descuentos y beneficios para las compras. El Gobernador acompañó la presentación oficial junto a las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP). En su intervención en la conferencia, Herrera Ahuad remarcó fuertemente el crecimiento comercial, cultural y turístico de la capital de la tierra colorada.

Como muestra del permanente acompañamiento del Gobierno provincial al sector comercial y turístico, el gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó a los representantes de la CCIP en el lanzamiento de la 7° edición de “El Reventón”. Este año se realizará del 7 al 10 de abril en comercios, bares, restaurantes y hoteles de Posadas con varios beneficios para la compra junto a presentaciones y shows culturales. Así, el mandatario destacó el crecimiento y desarrollo comercial, cultural, turístico de Posadas para poder albergar este tipo de eventos y posicionarse como una de las ciudades más lindas de Argentina.

Un evento para potenciar el turismo, la cultura y el comercio

“El Reventón” es organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, con el apoyo y la participación de la Municipalidad de Posadas, el Parque del Conocimiento y el Iplyc, como así también de los ministerios de Hacienda, Turismo y Cultura y los banco Macro y Credicoop. Así, el evento propone una gran variedad de experiencias para captar consumidores locales y turistas tanto del interior de la provincia, como de países vecinos, invitándolos de esta forma a que compren y visiten la ciudad. Inclusive de los descuentos especiales de cada comercio, el Estado provincial acompañará el evento con un programa especial de financiación.

Igualmente, esta edición contará con una agenda de shows amplia y diversa, en las plazas 9 de Julio y San Martín, y otras sorpresas en puntos estratégicos del centro. También, estará la tradicional feria gastronómica, descuentos en circuitos gourmet con cafeterías, vinotecas, heladerías, cine, bares y restaurantes. “El Reventón” 2022 tendrá nuevamente presencia online. Desde su sitio oficial www.elreventon.com.ar así como desde las redes sociales de la Cámara de Comercio se podrán conocer las ofertas de los comercios.

Los beneficios

Entre los beneficios del evento es que pagando con las tarjetas de créditos de los bancos Macro y Credicoop en los comercios de Posadas adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Misiones + 21 % se podrá comprar en hasta 6 cuotas sin interés, con un tope financiable por tarjeta y por comercio de $ 70.000. Los rubros comprendidos son los mismos que rigen actualmente para estos programas más el agregado de la prestación de servicios por parte de Hoteles, Hosterías y Gastronomía. Además, para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones, y muebles se ofrecerán hasta 12 cuotas sin intereses, con un tope financiable de $ 140.000 por tarjeta y por comercio. Cabe señalar, que “El Reventón” no otorga reintegro comprando con tarjetas de crédito.

Los comercios ya adheridos a Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Misiones + 21 % participan automáticamente, mientras que los que deseen participar o darse de baja deban tramitar la solicitud hasta el jueves 17/03/22 a través de la página https://ahora.misiones.gob.ar/

Por otro lado, con la billetera digital Yacaré, los consumidores finales podrán obtener reintegro del 20% sobre monto de las compras efectuadas con este medio, incrementándose al 25% para los comercios con sede principal en Misiones, con un tope de $ 3.000 por cuenta y C.V.U. Los comercios con domicilio en Posadas que se encuentran adheridos al Programa Ahora Monedero participarán de manera automática en El Reventón, mientras que los que deseen participar o darse de baja deberán efectuar la solicitud hasta el viernes 01/04/22.