Desde el interior de un auto que evadió el control que realizaba personal de la Fuerza arrojaron tres bultos que contenían cogollos de marihuana
Efectivos de Gendarmería realizaban esta madrugada un control de ruta sobre Ruta Nacional 12 en Jardín América cuando observaron que el conductor de un Renault Laguna al observar el dispositivo giró en U y se dio a la fuga.
Inmediatamente personal de la Fuerza inicia un seguimiento controlado al vehículo en fuga observando que desde el interior de dicho automóvil arrojan tres bultos sobre la cinta asfáltica para luego aprovechando la intensa niebla seguir la huida.
Se procedió a la apertura de los bultos constatando que en su interior había una sustancia vegetal de color verde amarronada similar a la marihuana.
Personal del Grupo Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad, realizó el narcotest que arrojó resultado positivo para marihuana.
En total secuestraron veintiseis kilos con trescientos setenta gramos (26,370 KG) de cogollos de marihuana que tienen un valor aproximado $ 6.993.324.
Intervino la Fiscalía y Juzgado Federal de la Ciudad de Oberá, cuyo titular ordenó el labrado de actuaciones de rigor y secuestro del estupefaciente.