Un grupo de proteccionistas de la ciudad de Puerto Iguazú publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se ve a un hombre sosteniendo con ambas manos un cachorro de tirica y la Policía intervino en el caso.
Las imágenes de un hombre sosteniendo un animal salvaje presumiblemente sin vida causaron revuelo en las redes sociales.
Según aseguraron, se trataría de un caso de atropellamiento o caza de un felino en Iguazú.
“El individuo de la foto sería Maxi F. y estaría hospedado junto con su mujer, Celeste M. y sus hijos en un hotel de Puerto Iguazú. Si alguien tiene conocimiento sobre el hecho y/o información que permita esclarecer las circunstancias en la que esta fotografía fue tomada se lo vamos a agradecer. Comunicarse por el chat privado o dirigirse a la Regional Quinta”, escribieron en sus redes.
A raíz de esta publicación, la Policía de Misiones tomó cartas en el asunto y comenzó una investigación para tratar de dar con el individuo.
Fue por ello que una comisión encubierta fue hasta el hotel señalado y se entrevistó con la encargada, quien negó que esas personas estén alojadas en dicho lugar.
Los investigadores siguen recabando información y al momento se continúa con las pesquisas en conjunto con la Red Protectora de animales a los fines de ampliar el presente caso.