Durante la noche de este miércoles, la Policía de Misiones halló a un hombre decapitada en la calle 150A en la intersección con calle 67 de Posadas. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un accidente laboral. Según fuentes policiales la víctima fue encontrada por su mujer y su madre tras luego de horas de permanecer incomunicado.
Este miércoles, alrededor de las 20:45 en el Barrio San Marcos de Posadas, efectivos constataron la presencia de un cuerpo decapitado de una persona de sexo masculino y a los pocos metros se encontraba la cabeza; el mismo estaba en una casa en construcción.
La víctima fue identificada como José Manuel T. de 52 años. La Policía aún trabaja en la zona y la causa de la muerte es materia de investigación.
De acuerdo a las primeras informaciones trascendidas se trataba de un albañil, por lo que apuntan a que pudo tratarse de un accidente laboral. Según se supo, el hombre hasta las 17 estuvo acompañado.
Según vecinos y datos aportados por fuentes policiales, el hombre habría estado varias horas incomunicado, por lo que su madre de 79 años y su mujer de 42 decidieron ir hasta el lugar donde trabajaba, y fue donde encontraron el cuerpo decapitado. Allí lo identificaron y dieron aviso a las autoridades.
En el lugar trabajaron el Juez de Instalación en turno Cardozo Marcelo, Jefe de la Unidad Regional X Crio. Mayor Ezequiel López, personal de la Policía Científica, personal de la Dirección de Homicidios, personal de la Dirección de Cibercrimen, médico y bioquímico de turno.
Durante las próximas horas se realizarán tareas investigativas con vecinos y transeúntes a fin de averiguar más detalles sobre las horas previas a la muerte de la víctima.