Se lució para la tapa de la revista en el medio de la naturaleza con un maxivestido en el color de la temporada.
Jennifer Lopez es una musa indiscutible de los amantes de la moda y los diseñadores más famosos y, día a día, se consolida cada vez más como referente fashionista. Con una enorme carrera dentro del mundo de la música, la cantante ya tiene en su haber decenas de portadas y producciones de fotos para importantes firmas. Ahora, arrasó nuevamente en la portada de la edición norteamericana de Vogue Magazine con un look de alto impacto en rojo sangre, uno de los tonos más elegidos por las famosas para la temporada que se viene en este 2023.
Con la selva como escenario, J. Lo se lució para la tapa de la revista Vogue con un maxi vestido en color rojo fuego. ¿Los detalles? Se trata de una pieza con mucho volumen y vuelo, con cola XL y un enorme aplique de maxi flor en la zona del pecho.
Los vestidos de inspiración etérea fueron grandes aliados de J. Lo para la campaña de fotos. En otra de las imágenes, la pareja de Ben Affleck se mostró danzando con un mega vestido en color rosa coral confeccionado en una tela de tul semitransparente, con varias capas, frunces y mucha tela.
Sin embargo, los vestidos ajustados también formaron parte de la consigna. De espaldas a la cámara, la cantante posó llevando un sofisticado y elegante vestido en off white, ajustadísimo al cuerpo, remarcando por completo su esbelta silueta. La pieza está confeccionada en satén y tiene la espalda al descubierto con algunos recortes entrecruzados de tul transparente al tono.
Precursora de la sastrería, se fotografió también con un conjunto de camisa de algodón abierta en color beigeque combinó con una falda transparente negra por debajo y un saco de paño por encima, en total black y con un aplique floral metálico.