La Policía de Misiones, ayer tras varios allanamientos efectuados en la localidad de Comandante Andresito, detuvo a dos hombres, incautó cuatro armas de fuego, cocaína fraccionada, cogollos de marihuana y recuperó más de 100 mil pesos que fueron robados en un comercio.
Los efectivos de la División Investigaciones de Puerto Iguazú, en conjunto con Drogas Peligrosas, comenzaron los trabajos de inteligencia, a raíz de la denuncia de una mujer quien manifestó que el lunes ingresaron a su local y le robaron 700 mil pesos y 500 dólares.
Seguidamente, con material fílmico de las cámaras de seguridad que fueron aportadas por la damnificada, los agentes lograron identificar a uno de los autores y ubicar los domicilios donde residía.
Fue así que, los investigadores se trasladaron a la localidad de Comandante Andresito más precisamente al barrio Quinta Altas. Allí, con la orden del Juzgado de Instrucción N 3 allanaron una vivienda donde detuvieron a Carlos A. y secuestraron 14 envoltorios de clorhidrato de cocaína.
En tanto, en otra casa ubicada en Colonia Cabure-í, los efectivos irrumpieron y arrestaron a Andrés V. de 27 años, incautaron cogollos de marihuana, cocaína, más de 100 mil pesos y cuatro armas de fuego.
Por último, los detenidos fueron trasladados a dependencia policial juntamente con los elementos secuestrados donde quedarán a disposición del Juzgado Interviniente. Además, se les notificó de la causa federal por tenencia de estupefacientes.