La Policía secuestró 599 atados de cigarrillos, luego de un operativo cerrojo efectuado en la localidad de Salto Encantado, para detener a un automóvil que había evadido un puesto policial y huido a gran velocidad sobre la Ruta Nacional 14, donde terminó volcando.
Cerca de las 3 de la madrugada de ayer, los efectivos realizaban tareas preventivas sobre la ruta antes mencionada, cuando observaron a un Ford Fiesta evadir el control a toda velocidad.
Desde ese momento, los agentes dieron aviso a las diferentes dependencias y realizaron un operativo cerrojo en dicha localidad para interceptar al rodado buscado. En ese contexto, hallaron el auto sobre la calle 8 de Septiembre, volcado y prendiéndose fuego.
Rápidamente, sofocaron el incendio, y constataron que a unos metros había cigarrillos de contrabando que los ocupantes habrían abandonado al momento de su huida. Seguidamente, realizaron el conteo de la mercadería, arrojando un total de 599 atados de origen extranjero.
Finalmente, el auto fue depositado en la dependencia policial, y los atados fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Oberá. En tanto, continúan con las tareas para identificar y detener a los ocupantes del vehículo.