El capitán de la selección argentina habló con la prensa tras la inesperada derrota y fue contundente con sus dichos.
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, habló esta mañana luego de la derrota en el debut del Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita por 2-1 y remarcó que es tiempo de “estar más unidos que nunca” para ganar los dos partidos que restan del Grupo C.
“Hace mucho no pasamos por una situación así. Tenemos que estar más unidos que nunca para salir, nos quedan dos partidos que tenemos que ganarlos. Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad. No hay excusas. Tenemos que estar unidos y levantar”, manifestó Messi en declaraciones a la prensa.
El capitán de la selección argentina analizó: “Hicimos el gol muy rápido y después tuvimos un par de situaciones que fueron muy claras. Ellos cierran bien las líneas, en ningún momento pudimos encontrar el juego y en cinco minutos, con errores que tuvimos, nos encontramos 2 a 1 abajo y nos empezamos a desordenar”.
Messi aclaró que no está todo perdido: “Todavía depende de nosotros. No era la manera en la que esperábamos empezar, queríamos arrancar con una victoria, pero son cosas que pasan y tenemos que asimilar este golpe. Hay que corregir las cosas que hicimos mal y aprender, porque estas cosas siempre pasan por algo”, amplió.
“Ahora tenemos que ganar o ganar los dos partidos que nos quedan”, cerró Messi, quien también aseguró que “está bien” en el aspecto físico y no tiene problemas en el tobillo derecho.