El hombre de 68 años se pegó un tiro en su rodilla cuando quiso guardar su arma luego de salir de su casa y tirar al aire pensando que había un ladrón. La Justicia le inició una causa por portación ilegal de arma.
Un jubilado se pegó un tiro en su rodilla por accidente cuando quiso guardar su arma, luego de salir de su casa y disparar creyendo que alguien quería ingresar a robar a su vivienda. “Se me cruzó una nube negra”, dijo el hombre de 68 años al personal policial cuando se acercó hasta el lugar de los hechos.
El episodio ocurrió el lunes a la tarde entre las calles Jara y Necochea, en el barrio Villa Primavera, de Mar del Plata. Según el testimonios de los vecinos, se escucharon varias detonaciones. Afortunadamente, no tuvieron que lamentarse heridos más allá del autolesionado autor de los disparos.
El jubilado fue trasladado al Hospital Inter zonal General de Agudos (Higa) a raíz de la herida que le produjo el balazo en su rodilla derecha. Se recupera favorablemente.
Tras el incidente, la Justicia le inició al hombre una causa penal por portación ilegal de arma de fuego. El fiscal Leandro Arévalo se encuentra a cargo de la causa.
Fuente: TN