Argentina se enfrentará contra Holanda hoy 9 de diciembre y en ese contexto se viralizó una fotografía junto al ex-mandatario
No hay mucho que analizar, los muchachos de cambiemos siguen sin dar pie con bola. Mientras los puertitas y los radicales se juntaban en el bar de Puerta en Apóstoles para debatir una agenda desconectada con la realidad. Allí se definía, entre otras cosas, no acompañar la renovación de autoridades en una reunión donde, únicamente, estuvo el diputado puertista Kiczka que el año pasado no votó. En síntesis, en la juntada del bar, no hubo representatividad de diputados para definir una cuestión meramente administrativa. No sabemos cómo habrán quedado los resentimientos cuando Germán se entere de que los radicales, como siempre, van a acompañar el mandato del pueblo misionero.
Por su parte, los amarillos hicieron lo propio pero en Puerto Iguazú, con inauguración de local, globos y Gilda. Están agrandados después de que el PRO Nacional designara al superbendecido Martín Goerling como candidato a gobernador, se creen los dueños del pabellón. También iluminaron con su presencia Coria, Schiavoni y Loreiro. Este último tiene afanes de ser candidato a intendente en Oberá – como si alguien lo conociera allá -, y un grave problema de coherencia. En sus redes sociales el diputado antivacunas que comparó una pandemia con la dictadura publicó que este 10 de diciembre no se va a presentar a laburar, demostrando que no es muy certero en las acciones: el año pasado el compañero acompañó a las autoridades de cámara bajo la frase “el que gana gobierna y el que pierde acompaña” y no lo vemos muy ganador.
Así estamos en la Tierra Sin Mal, JxC refleja la interna nacional en nuestra provincia, divididos, sin planificación e incoherentes en sus planteos. Los referentes del interior misionero exigen definiciones y apoyo por parte de la mesa provincial pero no las encuentran. Los reproches se repiten hasta que un día, cansados de la falta de consideración y escucha, terminan pegando el portazo para unirse a las filas renovadoras de Ferber, Pastori, Talavera y Holz.
Por Emilia Guevara