El cuerpo de Iris Bordón (52) se halló tras el llamado de su hija al 911. No faltaba ningún objeto de valor en su casa. Por el momento no hay detenidos.
A la sombra del operativo de búsqueda por los dos jóvenes desaparecidos, otro caso estremece a Florencio Varela: una mujer de 52 años fue encontrada asesinada dentro de un bolsón de arena y la Justicia investiga un posible femicidio.
La víctima fue identificada como Iris Bordón y vivía en una casa situada en el cruce de 828 y 807, en el barrio Infico. Allí fue encontrada sin vida tras el llamado de su hija al 911. El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición.
“El cuerpo estaba dentro de un bolsón de arena, de esos que se usan en la construcción. Estaba atado junto a la cama”, indicaron a TN fuentes de la investigación.
Una de las hipótesis es que Bordón fue asesinada y luego embalaron su cuerpo. La presencia de manchas de sangre en varios ambientes de la casa sugieren que el cadáver fue arrastrado.
En el hecho intervino Unidad Funcional N° 2 de Florencio Varela, a cargo de Mariana Dongiovanni, la fiscal que también se encuentra abocada a la investigación sobre la desaparición de Lautaro Morello y Lucas Escalante.
La funcionaria ordenó el relevamiento de pruebas de la escena del crimen y otras pericias. Por el momento no hay detenidos y la investigación se orienta hacia un posible femicidio: de la casa no faltaba ningún objeto de valor.
“La mataron y no se llevaron nada. Pedimos que se haga justicia y encuentren a los responsables”, dijo Viviana, familiar de la víctima.
Fuente: TN