La empresaria celebró los triunfos de la Selección argentina en el Mundial pero mencionó a sus hijos y sus seguidores lo tomaron como una falta de respeto.
Wanda Nara desató un escándalo en las redes sociales por publicar una foto en corpiño tras el triunfo de la Selección argentina frente a Croacia. Sus seguidores estallaron porque mencionó a sus hijos y le dijeron que esa no era una “imagen digna” para hablar de ellos. “Vivir los partidos de cerca debe ser divino, pero vivir la fiesta en cada parte del país es inolvidable. Feliz de vivir con mis hijos esta felicidad y festejos en cada rincón de nuestro país. Vamos Argentina”, escribió. También parodió a Lionel Messi, y preguntó: “¿Qué mirás, bobo?”.
Los usuarios no tuvieron piedad ante el posteo y fueron letales. “¿Y para escribir esto decidiste poner una foto en ropa interior en vez de una foto con tus hijos?”, “¿Qué tendrá que ver la foto?”, “No uses a tus hijos con calenturas”, “Ya no sabés qué hacer para llamar la atención”, ”Caíste muy bajo”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.
A Wanda tampoco le perdonan su romance con L-Gante. La criticaron por la diferencia de edad -él tiene 22 y ella 36-, y por las vueltas que dio con Mauro Icardi, con quien estuvo de luna de miel en Maldivas hace algunas semanas.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Wanda Nara y L-Gante, juntos en General Rodríguez
La mediática se trasladó a la casa de L-Gante para ver el partido de la Argentina frente a Croacia, que se enfrentaron por un lugar en la final del Mundial Qatar 2022. Él la esperó con chorizos, fernet y vino, y la sorprendió presentándole a su hija Jamaica, que disfrutó de un chapuzón en la piscina en compañía de ella, que la sostuvo para que no se lastimara.
El círculo íntimo de Wanda está convencido de que ella quedó deslumbrada con la vida que lleva el artista, ya que es un pibe de barrio con mucha humildad, pese a los millones que tiene acumulados en su cuenta bancaria. Volver a sentirse “una más” después de todos los lujos europeos la hizo muy feliz y por eso apostó al romance, aunque su familia sigue oponiéndose rotundamente.
Mauro Icardi está bastante desilusionado con este affaire. Sin embargo, ya entendió que no podrá recuperar el amor de Wanda, con quien fue papá de Francesca e Isabella.