El implicado quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio cuando ocultó el teléfono celular de la empleada que la estaba atendiendo
Diego G. alias “Dumbo” de 39 años, fue detenido anoche sobre la calle Buenos Aires y Salta de la ciudad de Posadas, al ser buscado por sustraer un teléfono celular del mostrador de un comercio.
Los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, realizaban tareas encubiertas para arrestar a Dumbo, quien había quedado captado en los registros fílmicos de un local comercial ubicado sobre la calle Rivadavia de esta ciudad, cuando ocultaba entre sus prendas un teléfono y se daba a la fuga.
El hecho se conoció el 2 de diciembre, a raíz de la denuncia de la empleada del lugar quien se percató que su móvil ya no se encontraba y al verificar en las grabaciones constató el momento en que el delincuente se llevaba su artefacto. Por este motivo, los investigadores lo interceptaron y lo detuvieron.
Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 2 de Posadas. Hay que mencionar que, el involucrado posee un amplio prontuario delictivo bajo esta modalidad.