La actriz comenzó su vínculo en la reconocida novela de Cris Morena.
La China Suárez tuvo una vida amorosa intensa que llamó la atención de los medios de comunicación desde sus comienzos.
Además de Nico Cabré, Rusherking y Benjamín Vicuña, la actriz de 30 años mantuvo un intenso romance con uno de sus colegas en Casi Ángeles.
Nicolás “Tacho” Riera fue su primer amor en la ficción pero también en la vida real y la pareja mantuvo su amorío durante tres años, desde 2007 hasta 2010. La relación se mantuvo en secreto durante la temporada que duró la tira y, al parecer, no terminó en buenos términos.
Al terminar esta conflictiva relación, la China Suárez comenzó un amorío con Nacho Viale con quien también decidió mantener el perfil bajo. El productor y la actriz estuvieron en pareja hasta 2012, año en la que la China Suárez confirmó su romance con Nico Cabré en medio del escándalo por su reciente boda con Eugenia Tobal.
Los romances internacionales de la China Suárez
Además de su relación con Benjamín Vicuña y Rusherking, la China Suárez también mantuvo romances a distancia.
Tras su separación con Cabré, la diosa confirmó su noviazgo con David Bisbal, a quien conoció cuando era la protagonista de uno de sus videos en 2014.
A pesar de la intensidad de esta relación, el compromiso duró menos de un año y se separaron en medio de diferentes versiones: según informaron, la familia del músico español no aceptó el noviazgo aunque también se dijo que él le habría sido infiel.
A inicios de 2022, la China Suárez también blanqueó su romance con Armando Mena Navareño, un español dedicado al mundo de las motos. El morocho viajó a Argentina en marzo para celebrar su cumpleaños con ella pero tiempo después la China confirmó su romance con Rusherking.