En un video para Vogue de España, la cantante mostró el contenido de su bolso y sorprendió con un artefacto especial del que no se separa
De visita en España, donde acaba de estrenar la última temporada de Sky Rojo para Netflix, Lali Espósito grabó un video para la revista Vogue en el que reveló cuáles eran los elementos infaltables dentro de su bolso. Y sorprendió a todos al exhibir en primer término un juguete sexual que se utiliza para estimular el clítoris y que, según explicó, la acompañaba a cada uno de sus viajes.
“Pieza fundamental en la salud sexual de cualquier mujer y, sobre todo, cuando viajás muchísimo”, comenzó diciendo la intérprete de Motiveishon mientras mostraba el artefacto en cuestión. Y agregó: “Como dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, este es el mejor amigo de la mujer. Charlas enteras de horas con mis amigas respecto a lo que sentimos por él. Es una historia de amor que una tiene con su intimidad”.
Enseguida, Lali mostró una libreta. “Siempre llevo una conmigo en los bolsos porque siento que uno baja mucho mejor las ideas en papel que escrito en un teléfono o en una computadora. Vas mirando y te encontrás: una sesión de terapia, que a veces lo releeo y digo: ‘Uf, menos mal que hago terapia’. Página siguiente, de la nada, una letra de una canción. Página siguiente un dibujo de mi sobrino…Y me gusta la vida que queda registrada en una libreta. ¿Viste las típicas escaleras donde vivía Harry Potter? Bueno, ahí tengo lleno de cuadernos y cosas. Y hay, de estos, millones”, explicó.
Y luego agregó: “De hecho, hace poco me encontré con una libreta y era de hace mucho tiempo. Y, cuando miré lo que había adentro, como decimos en Argentina: flasheé. Pero es lindo tener eso. Siento que es parte de quien fuiste y que te va a acompañar siempre”.
Más tarde, la actriz y cantante mostró un paquete. “Te preguntarás qué es…”, dijo en tono de misterio. Y explicó: “Esto es una golosina de Israel. Está en hebreo, como verán ahí. Yo soy muy fan de, exactamente, esta golosina. Y tengo la suerte de que en la mayoría de los lugares a los que viajo a trabajar, siempre hay alguna fan de Israel que sabe que me gustan y vienen a donde sea que esté y me traen muchos de estos. Así que suelo tener en la cartera siempre perdida por ahí una golosina israelí. Es increíble, son de chocolate. Pero es un chocolate israelí. No sé ni qué dice, ¿mirá si dice: ‘No lo comas, morirás?’ ¡Imaginate!”.
Entonces recordó mientras saboreaba esos bocaditos: “El primer viaje de mi vida que hice, fue de mi barrio directo a Israel cuando tenía 11 años. Es un lugar al que fui 13 veces a lo largo de estos años, a conciertos, a trabajar… He tenido la suerte de conocer un poco más. Y gran parte de por qué los quiero mucho, es por sus golosinas”.
¿Con quién intercambiaría bolso? “Con la Rosalía”, señaló Lali que hace unos días había estado en el programa español El Hormiguero. Y comentó: “Me da que tiene cosas divertidas también. Así como yo tengo estas chucherías israelíes, para mí ella tiene chucherías de Tokio. ¿Viste que ella tiene como un lookeo súper por, súper divertido? Me parece que su bolso debe ser cool”.
Tras aclarar que era fanática de dos piezas para los outfits, zapatos y anteojos, Espósito sacó de su bolso el par de lentes de sol que utilizó en su último videoclip. “Yo considero que tengo cara de gafas”, dijo para explicar por qué siempre las incluye en sus looks. ¿Qué más mostró entre sus imprescindibles? Un gloos hidratante para labios, chiclets de menta, un pañuelo de seda para la garganta, su teléfono celular, un perfume, una cadena glam, un necessaire con maquillajes.