El protagonista del suceso teatral dio detalles en medio de versiones que indican una pelea con el hermano de Luisana Lopilato.
“Casados con hijos” es una gran familia y, en las grandes familias, puede haber enfrentamientos. Los rumores sobre una pelea entre Marcelo de Bellis y Darío Lopilato corrieron con fuerza esta semana, pero uno de sus protagonistas descartó de plano esas versiones.
“Me dijeron que hay un conflicto entre vos y Darío, entre Dardo y Coqui Argento…”, fue la introducción que hizo el cronista de “Socios del espectáculo” cuando abordó al actor a la salida del Teatro Gran Rex.
“Y bueno…qué se yo. No, con Darío somos familia, siempre lo fuimos. Pero bueno, no sé…“, se animó a responder brevemente. “¿Y por qué salen esas versiones?”, retrucó el periodista. “Ah no sé…ya me hacés una contra pregunta que me acotás”, contestó quien se pone en la piel de Dardo Fuseneco.
A bordo de su auto estaba Pilar Smith, conductora de “Gossip” (NET TV) quien se metió en la entrevista e hizo una picante consulta frente a cámaras: ¿Te vas a Canadá, te vas a Canadá?”. “Bueno si, hoy Beatriz, la mamá de Darío, me ofreció ir a Canada como no conozco…”, contó Marcelo.
“Mi hijo juega con los juguetes de los hijos de Lu. Mi nene le dice tío a Darío. somos familia. Nunca pasó nada, jamás. Entre Darío y yo no hay problemas de ego, de guita ni de nada. Estamos disfrutando. Seríamos dos pelotudos si hacemos eso, chau”, cerró tajante.