En Twitter circularon una serie de imágenes con la actitud del ex deportista.
La relación entre Shakira y Gerard Piqué no mejora y, después de la Session 53 con Bizarrap, todo empeoró entre ellos.
Según publicó Europa Press, el ex futbolista mantuvo un picante encuentro con Shakira cuando dejó a sus hijos Sasha y Milan. Lo que muestra es que la artista estaba llegando a su casa en el momento que los niños también estaban entrando.
Aunque parece una situación normal, el detalle que remarca la agencia de prensa es la actitud de Gerard Piqué con sus hijos que bajan solos de la camioneta y, uno de ellos, sostiene un pesado bolso. Además, una vez que deja la casa de su ex mujer, el ex futbolista intenta huir con su auto de alta gama sin darse cuenta que tenía el baúl abierto.
Gerard Piqué y Clara Chía hablaron por primera vez a la prensa
Además de este video en la casa de Shakira, Gerard Piqué fue descubierto por los reporteros de Europa Press con Clara Chía Martí en las calles de Barcelona.
En los últimos días medios internacionales confirmaban que la joven de 23 años se encontraba siendo tratada por un cuadro de ataques de ansiedad por la exposición mediática y Gerard Piqué no dudó en contestar entre risas: “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”.
“¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”, fueron las siguientes preguntas del periodista que los descubrió que generó la reacción de Clara.
“Oye, ¿es normal?”, fue la respuesta de la rubia haciendo referencia a que las preguntas ya eran fuera de lugar.