Una vez más Wanda Nara deja en evidencia todo su poder e influencia en las mujeres, con sus costosos y excéntricos lujos que se da mientras recorre el mundo.
Wanda Nara registró en sus redes sociales su arribo a Milán. La famosa empresaria y modelo hizo gala de sus poder económico y lo potenció con su llegada en avión privado, vestida por las mejores marcas más top del mundo, como lo son Saint Laurent, Louis Vuitton y Hermes.
En italiano, idioma que Wanda Nara maneja muy bien, escribió: “Buenos días Milán. Mañana se graba. Lunes de rodaje”.
La polémica empresaria y modelo llevó un abrigo en terciopelo liviano con botones cruzados a tono y el lujoso logo de Saint Laurent en la espalda. Una diva vestida por los mejores.
El outfit de Wanda también estuvo compuesto por unos pantalones sastreros grises unos borcegos trendy de Louis Vuitton. ¿Así o más imponente?
Para completar su excéntrico outfit, no podía hacerlo de la mejor manera. La modelo y esposa de Mauro Icardi lució un bolso grande Hermes Birkin en piel de cocodrilo negro con hebillas doradas valorado en más de 3 mil dólares.
Wanda Nara conmovida por los estragos que ha dejado el terremoto en Turquía y Siria
La modelo y madre de 5 hijos dejó un sentido texto en su cuenta de Instagram en el que dejó ver cómo le ha dolido ver tanto sufrimiento en el país donde actualmente vive, en Turquía.
“Quiero destacar el gran trabajo desinteresado y con tanto amor de todos los que están trabajando con un clima que no ayuda en absoluto y dificulta aún más las tareas de rescate, en este terrible terremoto que golpeó de la manera más drástica a tantas familias”, comentó la famosa.
“Todos podemos ayudar de diferentes formas y de alguna manera . Nosotros ya lo hicimos. En mis historias les dejo las diferentes formas de colaborar”, comentó Wanda Nara.