La joven condenada por el asesinato de su novio en 2017 permanece alojada en el Penal N°6 de Paraná, a donde le llegaron los obsequios este 14 de febrero.
Nahir Galarza, la joven de 24 años que en 2017 fue condenada por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, recibió unos costosos regalos por el Día de los Enamoradosen la Unidad Penal N° 6 de Paraná, con una romántica dedicatoria: “Cuando encuentras a tu alma gemela, también encuentras la libertad”.
Galarza tiene un admirador italiano que la agasajó con una docena de rosas rojas, bombones y un peluche con un alto valor. “Gastó unos $20.000″, contó la florista que le envió el obsequio a la cárcel este 14 de febrero.
La dueña de la florería, quien no quiso exponer su nombre, explicó que el enamorado reservó un ramo para ella desde hace un mes. Además, detalló que pidió que sean nueve rosas rojas y tres de color rosa.
“Nahir Galarza tiene un enamorado de Italia”, dijo y contó que es “la quinta vez que le envían flores al penal de mujeres de Paraná”. Hace un tiempo, este mismo hombre le hizo llegar flores por el día de su cumpleaños y otras ocasiones especiales.
“Tengo entendido que se conocen porque él vino a visitarla”, detalló la mujer. “Se ve que la quiere, le envió una tarjeta con una dedicatoria”, detalló.
La carta de amor a Nahir Galarza
“El amor verdadero a menudo se trata de enseñarle a alguien cómo ser la mejor versión de sí mismo. Cuando encuentras a tu alma gemela también encuentras tu libertad y si el amor es real siempre encuentra la manera, porque cuando comprendes que el amor son dos que forman uno, te darás cuenta que esa es la persona. El camino será largo pero valdrá la pena seguir luchando para alcanzarlo. Volteando en colores”, dice el mensaje, que originalmente está escrito en italiano.