Misiones Para Todos

Empleado municipal murió aplastado por camión conducido por su padre

El trabajador de 20 años realizaba labores de recolección de residuos junto a su progenitor cuando ocurrió el trágico accidente.

Un joven empleado municipal de Puerto Rico falleció este lunes luego de un trágico accidente mientras prestaba labores como recolector de residuos. La víctima murió aplastada por un camión de la Comuna local conducido por su padre.

El hecho se registró minutos antes de las 9 de hoy sobre la calle 17 del barrio Los Lapachos de esta ciudad. Efectivos de la comisaría Segunda se acercaron al lugar tras ser alertados por el 911 y constataron el cuerpo de la víctima tendida sobre la calle, sin signos vitales.

Según las primeras informaciones, el joven de 20 años recolectaba los residuos, mientras el camión municipal era conducido por su padre, un hombre de 49 años, en compañía de otro de 26. En determinado momento, que todavía son materia de investigación, el recolector habría caído debajo de las ruedas del rodado y terminó aprisionado contra el suelo, según declaró el acompañante en el camión.

La víctima fatal fue identificada como Armando Suárez. Su cuerpo fue examinado por el médico policial de turno quien diagnosticó la causa de muerte por “politraumatismos graves en accidente de tránsito con fractura de cráneo”, se informó.

Las tareas de rigor estuvieron a cargo de la Policía Científica. En tanto que interviene en el causa el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico.

Mientras, a raíz de la tragedia, la Municipalidad de Puerto Rico suspendió el servicio de recolección de residuos hoy y mañana. Solicitaron a vecinos que “no saquen los residuos domiciliarios a las veredas”.

Fuente: Primera Edición