La actriz le contó a los seguidores cómo logró que Tao pueda alimentarse de la mejor manera.
El 22 de febrero, Calu Rivero y Aíto De la Rúa se convirtieron en padres. La llegada de Tao, primer hijo de la pareja, se dio a través de un parto natural y poco a poco, la flamante mamá empezó a compartir con sus seguidores algunos tips que le sirvieron para amamantar.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Calu Rivero publicó nuevas postales con su hijo y explicó la importancia de contar con una puericultora que te ayude con todo lo relacionado a la lactancia. “Lety me ayudó a acomodarme a todas las necesidades del bebé con calma, entendiendo que todo es un proceso y que cada familia tiene necesidades distintas”, expresó sobre la profesional que la acompaña.
En base a su experiencia, la artista aconsejó usar parches para los pezones en vez de crema, un almohadón de lactancia, recolector de leche y fular. Esos serían los elementos que la mamá de Tao utilizó para lograr alimentarlo de la mejor manera posible.
“Dar la teta es un momento sagrado”, aseguró Calu, quien posó riendo a carcajadas sosteniendo a Tao en un fular pegadito a su pecho. De esa forma dejó en evidencia lo mucho que disfruta de las etapas que está viviendo con la maternidad.
Calu Rivero publicó la primera imagen junto a su hijo
Calu Rivero compartió una postal sonriendo de oreja a oreja mientras su hijo descansa recostado sobre su pecho. “Tao. Una semanita así”, expresó la actriz evidentemente feliz.
En menos de media hora, la publicación recibió miles de “likes” y comentarios de allegados y seguidores de los papás de Tao para felicitarlos por la llegada del primogénito. Por su parte, Aíto todavía no mostró en sus redes a su hijo.
Ver esta publicación en Instagram