Según algunos medios europeos, la novia de Gerard Piqué será la protagonista del verano europeo, que ya se asoma en el hemisferio norte.
Gerard Piqué y Clara Chía Marti son, en este momento, dos de los personajes más comentados y buscados de la prensa rosa española, debido a la relación que surgió tras la ruptura del exfutbolista con Shakira, su pareja por más de doce años y madre de sus dos hijos: Sasha y Milan.
En ese sentido, y tras la seguidilla de hits de descargo que la colombiana le ha dedicado a ambos –BZRP Music Sessions, Vol. 53; TQG; Monotonía, Te Felicito-, los catalanes ocupan el principal foco de atención de los paparazzis, quienes tratan de registrar varias de sus apariciones y percances en público.
Aunque el exfutbolista y la relacionista pública son muy herméticos con la prensa y tratan de mantener su relación en privado, la pareja no ha logrado esquivar las críticas y comentarios en público como en los distinto medios digitales, ya que constantemente son captados en sus momentos románticos, en paseos por Barcelona y disfrutando de viajes a otras ciudades como Praga.
La foto del millón de euros que involucraría a Clara Chía Marti
Sin embargo, pese a que el rostro de la joven de 23 años se popularizó en las redes sociales y los medios internacionales, tras ser considerada la tercera en discordia, entre Piqué y Shakira, todo parece indicar que la actual pareja del exfutbolista se convertirá en blanco de varios paparazzis por un interés en específico.
De acuerdo con detalles que revelaron portales como Ok Diario y El Comercio, la prensa rosa estaría al acecho por la denominada “foto del millón de euros”. Según artículos que se publicaron, una fotografía de Clara Chía Marti en traje de baño o bikini se podría ubicar como lo más buscado del verano entrante en Europa.
Es decir que, la atención y seguimiento de los reporteros estaría puesta en las próximas vacaciones que hagan Gerard Piqué y su novia, las cuales serían a una playa o clima tropical por la temporada. La instantánea tendría un valor muy sustancioso, al punto de vendarla, supuestamente, por un millón de euros.
De igual forma, Ok Diario enfatizó un poco más sobre este tema, señalando que los paparazzis no descansarán hasta encontrar la imagen perfecta de la catalana y el exfutbolista disfrutando de unas vacaciones de verano. “La foto del millón que puede provocar que alguno se pegue un buen verano a costa de la venta de la foto de la mujer que será la más buscada en cuanto empiece la temporada de playa, mar y barco entre la élite”, mencionaron algunos medios locales.
De igual manera, el portal puntualizó las dificultades que se presentarían, ya que la expareja de Shakira no tiene un horario, un tiempo limitado y tampoco compromisos que lo aten a la rutina. El deportista se retiró del fútbol y ya no hace parte de períodos específicos que lo hagan acomodar sus viajes a esto, lo que lo hace tener una agenda más espontánea y le da un valor agregado a la foto deseada del verano.
Antecedentes de Gerard Piqué y Clara Chía con los paparazzis
Respecto a la ardua labor que tendrán los reporteros al intentar ubicar al español, podemos enumerar una serie de episodios o casos. Lo ocurrido recientemente con un viaje que hizo Piqué junto a su novia a esquiar, por ejemplo. En el que la pareja se camufló y logró escapar de los periodistas, disfrutando plenamente de su viaje sin presión mediática o acoso de las cámaras.
“Esto puede convertirse en un arma de doble filo para los paparazis, quienes si bien tendrán más complicado adivinar los días en que se escapen Gerard y Clara Chía, también cuentan con la posibilidad abierta de que el verano pueda ser más largo para ello y, por ende, las probabilidades de captar a la protagonista pasen a ser más amplias”, señala Ok Diario al respecto.
Por Bastian Moore-Revista Gente