Tras trabajos de investigación y rastrillajes hallaron el auto que se encontraba oculto en un pinar a unos 120 kilómetros de donde fue robado
Por medio de un amplio rastrillaje llevado a cabo ayer por la tarde en una zona rural de Colonia Flora perteneciente a Puerto Leoni, los investigadores de la Unidad Regional IX ubicaron en un Volkswagen Polo que fue robado de la casa de un hombre de 30 años, domiciliado en Gobernador López. Asimismo, se continúan con las búsquedas para dar con el sospechoso del ilícito, quien ya esta identificado.
El propietario del rodado denunció el día domingo que en horas de la madrugada constató que le robaron su auto, el cual estaba estacionado en el parquizado de su vivienda y sospechaba de su cuñado de 23 años, con quién tuvo una discusión al no darle permiso de que este ocupara su auto para regresar a su casa, porque momentos previos habían bebido alcohol. De todos modos, le sugirió que pasara la noche en su hogar, y al despertar notó que su móvil ya no estaba.
Ante lo denunciado, los agentes llevaron a cabo distintas averiguaciones y fue así que establecieron que el señalado habría dejado las llaves del automotor en la casa de su suegro, ubicada en Jardín América y por ello se dirigieron hasta el domicilio de este último, quien les entregó las llaves del mismo. Siguiendo con la investigación, establecieron que el rodado estaría oculto en una zona de pinar de Colonia Flora.
Debido a esto, los policías llevaron a cabo un amplio rastrillaje sobre el sector señalado y en ese contexto ubicaron el Volkswagen Polo, el cual estaba oculto entre las malezas. El rodado fue secuestrado y llevado a una dependencia policial, donde permanecerá depositado hasta que se resuelvan los trámites correspondientes. Cabe aclarar, que por estas horas la Policía continúa con la investigación para dar con el hombre involucrado.