Fue luego de trabajos de investigación con aportes fílmicos que lograron identificar a los delincuentes, de los cuales uno de ellos fue detenido y el otro es intensamente buscado
En las primeras horas de ayer, sobre la avenida Uruguay, los investigadores capturaron Mario M. de 51 años, quien era buscado por el robo ocurrido este último domingo en un local de ropas, ubicado sobre la avenida Mitre de la ciudad de Posadas.
Los investigadores comenzaron con las pesquisas a raíz de la denuncia de una mujer de 55 años, quien manifestó que se percató que violentaron la puerta de acceso de su local y le sustrajeron gran cantidad de prendas, valuadas en alrededor de 2 millones de pesos.
En ese contexto, los agentes realizaron amplias averiguaciones y con testimonios recabados, más aportes fílmicos aportados por vecinos, lograron establecer la identidad de los involucrados y que los mismos se trasladaban en un Peugeot 306.
Desde ese momento, implementaron operativos en la ciudad capitalina con rastrillajes, controles vehiculares y tareas de vigilancia para dar con los implicados. Fue así que, en la madrugada de ayer sobre la avenida Uruguay, los agentes encubiertos interceptaron y arrestaron a “Cerebro”.
Finalmente, fue trasladado a la Comisaría 3.ª donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia. Hay que mencionar que el detenido posee un frondoso prontuario judicial por hechos de esta magnitud.
En tanto, la Policía de Misiones continúa con las tareas investigativas para recuperar los elementos robados, capturar al segundo delincuente, que ya está identificado y también tendría antecedentes judiciales.