Tras llegar a la Argentina para jugar con la Selección en el Monumental para celebrar la tercera estrella, el rosarino fue a cenar a Don Julio, pero se encontró con una multitud que copó las inmediaciones del local.
Mientras se prepara para jugar dos amistosos con la Selección Argentina en el país, el primero este viernes ante Panamá en el estadio Monumental, y así celebrar la tercera estrella conseguida en el Mundial de Qatar, Lionel Messi fue a cenar a una reconocida parrilla porteña. Lo que no esperaba es que los hinchas argentinos se enteren y copen las inmediaciones del restaurante a pleno canto.
La locura por el Mundial y por Messi no para. La parrilla Don Julio que se ubica en la esquina de Guatemala y Gurruchaga, en el barrio porteño de Palermo, se encontró con una multitud de gente que se enteró de la presencia de la Pulga y fue a ver si podía verlo en persona.
Los videos de la gente intentado ver a Messi en la parrilla Don Julio
Los videos de los cánticos de los hinchas rápidamente se viralizaron por las redes sociales. Al ritmo de “Muchachos“, la canción de cancha que se volvió un hit mundial, los argentinos celebraron la presencia de Messi.
En otro video, pedían que la Pulga salga a saludar por el balcón del local. Lo cierto es que Messi había ido a comer tranquilo con su familia, pero se encontró con la emoción de todos los argentinos que quieren seguir demostrándole su agradecimiento por el inolvidable Mundial de Qatar 2022.
Esa euforia es la misma que hizo agotar en minutos las entradas para ver el partido ante Panamá en el estadio Monumental.