Misiones Para Todos

Le dijo a su esposa que otra mujer quería conquistarlo y al ver su reacción quedó impactado

Un hombre publicó un video para evidenciar la actitud de su pareja; lejos de armar una escena, la mujer prefirió no interrumpir su momento de relax

En las relaciones amorosas siempre hay momentos que ponen a prueba la confianza de la pareja y también la solidez de su vínculo. Con eso en mira, un tiktoker fingió que otra mujer quería conquistarlo para ver la reacción de su esposa. Al final, fue él quien resultó sorprendido al descubrir que a su enamorada no le interesaba el supuesto triángulo. El video se volvió viral y miles de personas aplaudieron la actitud de la mujer.

El usuario de TikTok @martamie compartió un clip sobre sus últimas vacaciones junto a su esposa. En medio de los días de relajación le hizo una broma: la dejó sola en la playa para ir a la barra, supuestamente a pedir unas bebidas. Sin embargo, todo era parte de la mentira, ya que en realidad estaba detrás de ella, grabándola para ver cómo reaccionaba.

Mientras la mujer tomaba sol, le llegó un mensaje de su esposo que decía: “Una chica me está coqueteando en el bar”. La mujer solo se quitó los lentes para poder ver con mayor claridad la pantalla de su teléfono móvil, leyó el texto, después volvió a colocarse las gafas y dejó el celular a un costado para volver a su momento de relajación.

El hombre quedó impactado porque su esposa actuó de manera indiferente, dado que ni siquiera se tomó el tiempo para responder. Entre risas, el tiktoker dijo en su posteo que no se esperaba semejante actitud. “Esta reacción dice mucho”, escribió.

El video se volvió viral de inmediato y acumula 6,7 millones de reproducciones hasta el momento. Muchas personas quedaron igual de atónitas que el esposo, al ver el nivel de desinterés. Sin embargo, la mayoría consideró que era una virtud tener ese nivel de confianza. Por eso, algunos usuarios elogiaron a la esposa del tiktoker y otros le dieron algunas recomendaciones sobre qué hacer la siguiente vez que alguien le coquetee a su marido: “Está en la etapa donde te das cuenta de que, lo que hace el otro, es pura y exclusivamente responsabilidad del otro”; “Te tiene confianza”; “Tu esposa es una mujer con confianza en sí misma”; “Yo le diría: ‘Ahí me grabas un video o audio para ver la reacción de la chica al enterarse de que tienes esposa’”; “Nada podría arruinar su paz”.

Populares por sus bromas

Parece que la de la playa no ha sido la única vez que la pareja puso a prueba su relación. La esposa también se las ha ingeniado para descubrir cuál es la actitud del marido ante ciertas situaciones. En una de sus últimas bromas actuó como si no quisiera besarlo y la respuesta de su marido la sorprendió.

Mientras en cada intento de acercarse ella lo esquivaba, el hombre no se rindió y fue persistente. Al final, optó por abrazar a su esposa y darle un beso.

Fuente: LN