En la localidad de Villa Bonita arrestaron a un hombre de 78 años y le secuestraron tres armas de fuegos, en tanto en otra intervención similar llevada a cabo en San Vicente incautaron una pistola y una escopeta doble caño
Esta madrugada, los efectivos de la Unidad Regional II detuvieron en la localidad de Villa Bonita a un hombre de 78 años, quien habría intentado agredir a su concubina de 70. En el procedimiento, la Policía le secuestró tres armas de fuego y un machete con el cual habría amenazado a la mujer.
Alrededor de las 1 horas, la víctima se dirigió a la comisaría local manifestando que durante la tarde de ayer se encontraba en su casa ubicada en el Lote 90 de la Picada Internacional, cuando su pareja cayó bajo los efectos del alcohol e intentó agredirla con un arma blanca. Temiendo por su vida, se retiró de su propiedad porque el mismo tenía una escopeta, entre otras armas.
Por ello, los uniformados acudieron al domicilio de la denunciante donde demoraron al hombre y en presencia de la misma le incautaron un revólver cal. 22 con 10 cartuchos del mismo calibre, un rifle, una escopeta cal.14 y un machete. El detenido fue llevado a la comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá, al igual que los secuestros.
Por otra parte, una mujer de 35 años denunció el día ayer en la Comisaría de la Mujer de San Vicente que su concubino de 43 la golpeó y la amenazó con un arma de fuego tipo escopeta, la cual fue entregada formalmente por la denunciante, junto a una pistola cal. 22 con cinco cartuchos colocados en la recámara y una caja con 18 cartuchos del mismo calibre.
Ante esto, tras consultas con el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente, los agentes arribaron al domicilio del señalado ubicado en el Paraje San Alfonso y lo detuvieron. El hombre quedó alojado en la dependencia policial a disposición del Magistrado interviniente.