En el lugar secuestraron un arma larga Airsoft y otra de utilería junto a una máscara, presuntamente utilizadas para intimidar a las víctimas, tres televisores, dos impresoras una notebook y una Play Station 4, entre otros objetos
En el marco de una serie trabajos de inteligencia y seguimientos llevados a cabo por la División Investigaciones de la Unidad Regional X, esta mañana allanaron un inquilinato del barrio A-3-2 de Posadas, donde secuestraron electrodomésticos, herramientas y otros objetos, denunciados como robados en distintas dependencias de dicha unidad.
Las pesquisas iniciaron días atrás debido a varios robos, donde se recabaron datos precisos de que en el mencionado barrio, un sospechoso conocido como “Dani” ocultaba objetos de dudosa procedencia en su dormitorio, los cuales guardarían relación con los ilícitos denunciados.
Fue así que cuando los agentes recabaron datos certeros del paradero del autor, mediante orden del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, irrumpieron en el inmueble con la colaboración de la Seccional 10ma y Grupo de Intervención Rápida, donde incautaron tres televisores, dos impresoras, una notebook, dos auriculares, una esposa de seguridad, un aire portátil, una pizarra digital, un arma de utilería 9mm, un arma de aire comprimido Airsoft VZ58, una pistola para soldar, una consola de videojuegos y un taladro.
Finalmente, trasladaron los secuestros hasta la Comisaría jurisdiccional para continuar con las actuaciones legales que corresponden. Cabe mencionar que las investigaciones prosiguen a fines de detener al implicado.