La modelo obereña dejó un mensaje motivacional que se volvió viral.
Nota relacionada: Ingrid Grudke: “Se comen terribles tripas y me critican a mí”
Ver esta publicación en Instagram
Ingrid Grudkees una de las modelos de alta costura más reconocidas y exitosas de la Argentina, e incluso su talento la llevó a desfilar para marcas del extranjero. En Instagram, la referente del mundo de la moda y las pasarelas tiene 473 mil seguidores que están pendientes del contenido que publica y que celebran cada uno de sus consejos saludables.
Esta vez, la modelo e influencer eligió postear un video suyo en donde se la ve entrenando en un gimnasio para realizar su rutina fitness y alentar a sus seguidores a la vida sana.
Recostada sobre la colchoneta, con una zapatillas verdes, un top deportivo amarillo y una calza verde agua, Grudke realiza los movimientos de abdominales.Play Video
La publicación rápidamente se llenó de comentarios de usuarios hablando sobre la rutina de ejercicios, algunos de ellos fueron: “Love you, te copio toda tu rutina y tu menú”, “Amo tu mensaje Ingrid, realmente cuando se hace el click mental empieza a suceder todo lo demás”, “Gracias genia, voy por ese camino”.
“Abdomen Chato. Muchas personas me preguntan cómo hacer para tener un abdomen perfecto, hay que ver que es lo perfecto para cada uno. Mi respuesta siempre va a ser la misma. Primero hay que ver la base muscular que tenes, tu genética, cada ser humano es único, y mucho depende de tus formas musculares. No hay secretos”, comienza escribiendo Grudke en la publicación del video.
Luego, suma: “Si querés reducir el abdomen se trata de una buena alimentación, constante, y ejercicios. Tampoco sirve hacer mil abdominales por día, una buena rutina de ejercicios en general con abdominales más la conducta de la buena alimentación alcanza para reducir el abdomen. Nada es de un día para otro. Esto lleva su tiempo y la disciplina es clave para un buen resultado”.
“Sé que que algunas personas se aburren de mi dialogo de siempre, pero siempre hay una persona a las que le llega mi mensaje desde que hice el “click” con el tema de cuidar más mi cuerpo con gimnasia, buena alimentación y descanso, por lo bien que me siento, intento contagiar a muchas personas con esta vida saludable”, agrega la modelo.
Y, por último, concluye: “Sé que es difícil porque estamos en un mudo de excesos de consumo pero se puede lograr un equilibrio justo. Si uno quiere. Solo hay que proponerse y hacerlo. Nuestro cuerpo es nuestro vehículo en la vida y depende de uno cuanto lo cuidamos para recorrer un camino saludable”.
Ver esta publicación en Instagram