La influencer posó con un body de encaje y un escote pronunciado.
Marian Farjatsaltó a la fama tras participar en la octava edición de Gran Hermano en 2015 y quedarse a pocos pasos de la final. En 2016, tuvo otra oportunidad, pero fue expulsada tras intentar escaparse. Más tarde, se dedicó a la carrera de DJ y a realizar videos en YouTube. Y en la actualidad, es influencer en las redes sociales, dónde cautiva a sus seguidores con fotografías muy osadas.
La youtuber posee 1.1 millones de seguidores en Instagram, dónde el 99% de las fotos que publica son de ella, ya sea de sus looks diarios, en sus trabajos, en los eventos a los que asiste o sus salidas con amigas. Las redes de Marian son un fiel reflejo de cómo disfruta al máximo su vida y cada momento.
En esta oportunidad, Marian, recién bañada, ya que tenía el pelo mojado, posó desde la cama y lució un body negro, de encaje y un escote muy pronunciado que dejó a la vista su pecho pronunciada. Primero, subió una foto en la que aparece sentada y tomada desde arriba, y segundo, muy osada, subió dos fotos en las que se encuentra acostada boca abajo, presionado sus pechos contra la cama y dejando entrever uno sus glúteos.
Además, Marian lució un maquillaje con labios muy rojos y las pestañas bien arqueadas, y agregó una fina cadena dorada en su cuello. La publicación obtuvo más de 11 mil likes y decenas de comentarios halagando su figura y su belleza, y muchos comentarios con emojis de enamoradas y fueguitos.
Ver esta publicación en Instagram
Bonus track…
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram