La cantante estadounidense cautivó con sus looks osados para la revista Vogue, desde un body ultra cavado hasta lencería roja
Miley Cyrussaltó a la fama mundial con su protagónico en la serie, “Hannah Montana” de Disney Channel. Desde entonces, la cantante estadounidense tiene la vida de una estrella y este, 2023, volvió a expandirse con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, “Endless Summer Vacation”.
Desde su salida de Disney, Miley mostró una faceta más adulta y atrevida de ella misma, la cual antes no podía enseñar. En sus redes sociales y en su música, se mostraba rebelde y se animó a una versión más sexy de su personalidad. En Instagram, posee 208 millones de seguidores y allí, publica sus fotos más osadas.
En esta oportunidad, por motivo de su aparición en la edición de junio de la revista Vogue de Gran Bretaña, Miley compartió con sus seguidores la portada y algunas de las fotografías que le tomaron. Los seis posteos recibieron más de 2.7 millones de likes y más de 10 mil comentarios halagando a la artista.
En todas las fotos, Miley usó su cabello suelto y despeinado y un maquillaje en tonos negros, al estilo rockstar. En la primera, lució un conjunto de lencería verde y de seda. En la parte inferior, una pollera que se ata en una esquina con cinta negra, y en la parte superior, un corpiño con cinta negra.
En la segunda foto, lució un body negro con la espalda descubierta y con aberturas por los bordes. Encima del mismo, usó un saco de red enorme y unos zapatos también de red.
Para la tercera foto, Miley lució un conjunto de ropa interior rojo, con un top strapless y un culotte tiro alto. Además, le sumó unos guantes largas de tul negro, que aumentaron la sensualidad de todo el look.
Por último, la que más llamo la atención. Miley lució un body negro ultra cavado, que apenas cubrió su zona íntima. El mismo tenía un cuello cruzado para resaltar el torso de la modelo.
EL ÉXITO DE FLOWERS DE MILEY CYRUS
En su lanzamiento rompió récords, ya que fue la canción más reproducida de Spotify en una semana, en la primera y segunda semana, y debutó en el ranking de la lista Billboard 200. Además, ocupó el puesto número uno en 30 países. En la actualidad, posee más de 1.063 millones de reproducciones en Spotify y más de 428 millones de visualizaciones en YouTube.
Bonus track…